Sincronizar favoritos con Google Chrome

La última versión del Dev Channel de Google Chrome trae una muy útil característica: la posibilidad de sincronizar favoritos / bookmarks entre diferentes PCs que estén utilizando Chrome.

Tengan en cuenta que, a diferencia de las versiones Beta (es la que incorpora los temas que mencionamos hace algún tiempo), la versión “Dev” trae no sólo las últimas novedades, sino muchas veces, ideas que vienen y se van. En pocas palabras, es mucho más inestable. Cabe mencionar que la traducción de estas versiones (tanto Beta como el Dev Channel) son usualmente parciales.

Suficientes advertencias, como lo activo!
Ok, ok, pasemos a lo interesante, entonces.

Primero, tenemos que entrar a esta página desde Chrome, lo que nos hará suscribirnos al Dev Channel. O también, pueden ir a este link, y seleccionarlo ustedes mismos.

Una vez instalada esta nueva versión de Chrome, lo cerramos completamente. Buscamos al atajo en el escritorio, o en el menú Inicio, le damos click derecho, y vamos a propiedades:

Ahora, en el target link, le añadimos lo siguiente: –enable-sync.
Quedará así:

Por último, lanzamos Chrome, le damos click a la llave, y activamos la sincronización de favoritos.

Esto tendrán que repetirlo en todas las PCs que quieran sincronizar.

Flojera? No desean seguir todos estos pasos? Lo más probable es que pronto veamos la sincronización como parte de la versión Beta, habilitada por defecto.

Otra opción interesante de todo este proceso, es que además, Chrome salvará (de manera opcional) los favoritos almacenados en Google Docs.

via mashable


No more articles