De lejos, una de las características más deseadas de DropBox – la excelente herramienta que nos da 2GBs de almacenamiento online, pero también sincroniza una carpeta en nuestras PCs para acceso offline – es la posibilidad de sincronizar carpetas que no se encuentren dentro de DropBox.

La versión “experimental”, que todavía no ha sido lanzada como versión oficial, por fin añade esta característica. Así es, es una opción que podemos activar directamente desde DropBox, sin hacks de ningún tipo.

 

dropbox-sel

Para que funcione, van a tener que actualizar DropBox a esta ultima versión (que pueden descargar desde aqui). No es mala idea que realicen una copia de seguridad –es una versión experimental, después de todo- pero personalmente, no tuve ningún problema con esta versión. Bastó descargar esta última versión en las diferentes PCs, seleccionar las carpetas de sincronización en opciones, y listo!

 

via lifehacker

  • Carlos

    Estimado Arturo, sigo de cerca tus post, pero creo que hay un error, lo que introduce esta version de dropbox es indicar en un pc en particular, que no queremos sincronizar una carpeta de nuestra cuenta dropbox, pero no nos permite seleccionar cualquier carpeta del pc, como indicas en tu articulo, o al menos como yo interprete de tu articulo.

  • @Carlos
    Tienes razón. Ahora le di otro vistazo y en efecto, nos permite seleccionar carpetas a sincronizar. Ahora corrijo el artículo. gracias por el comentario!