Tip: Sincronizar las fotos de Facebook con contactos de Android (CoSy)

CoSy (Contact Sync) es una herramienta súper práctica que cumple un único propósito: sincroniza las fotos de perfil de nuestros contactos con los contactos de nuestro teléfono. De esta manera, en lugar de tener la foto de nuestro contacto de hace una década cada vez que nos llama, podemos mantenerla actualizada con su foto de perfil de Facebook! Lo mejor de Cosy es que no hace nada más: no añade nuestros contactos de Facebook a nuestra lista de contactos, no añade detalles adicionales o modifica números de teléfono, nada. Sólo se encarga de buscar la foto de perfil, y punto. Ya he probado un montón de apps de sincronización de contactos que al final terminaron destruyendo y malogrando mi orden en los contactos, así que fue un verdadero gusto encontrar una app que hiciera justo lo que necesitaba .

La app es muy sencilla de utilizar. Primero importamos los contactos de Facebook (a través de un login seguro con Facebook, o exportando la lista a un archivo de manera manual, luego los enlazamos con los contactos de nuestro teléfono y finalmente sincronizamos. Nuevamente recalco: CoSy no añade nuevos contactos de Facebook a nuestra cuenta, lo cual es un alivio. Tampoco añadirá información adicional a los contactos. Sólo jalará las fotos. Si tenemos varios cientos (o miles) de contactos, la operación inicial puede tardar algunos minutos, así que paciencia! Una vez que culmine por esta primera vez, sin embargo, los procesos siguientes tardarán menos pues no tendrá que descargar las fotos de perfil de todos nuestros amigos, sólo los que han actualizado su foto. Luego? Es cuestión de darle click a “Link” y revisar las similitudes de nombres y contactos. CoSy nos devolverá una lista con nombres y contactos con un porcentaje de seguridad. Los de 90-80% son los más confiables y donde podremos marcarlos casi todos. Luego tenemos los de 70-60% y así, donde tendremos que revisarlos bien. En total, casi 180 de mis contactos fueron sincronizados con CoSy, lo cual me ayudó bastante a actualizar las fotos de mis contactos frecuentes!

CoSy es gratis, y sólo veremos un anuncio publicitario cada vez que vayamos a sincronizar la lista de contactos. Pueden descargarlo desde aquí

Más Noticias
Godzilla, Aquaman, Glass. Los Trailers que no te puedes perder hoy!