Google parece no detenerse… de verdad, ya está hartando un poco ver el nombre de la empresa por todas partes.

Google Browser Sync es una extensión para Firefox que unifica nuestros favoritos, historia, passwords, y cookies, para ser sincronizados en todas las computadoras donde instalemos la extensión. Cabe mencionar que también tiene la capacidad de recordar la ultima página y tab que teníamos abierto la última vez que lo cerramos.

Una buena idea de uso es, por ejemplo, tenerlo instalado en nuestra PC en casa, y en nuestra PC en la oficina. Otro buen ejemplo? tenerlo instalado también en Portable Firefox, en nuestro USB. Así, cuando vayamos a cualquier PC (universidad, cabinas, etc), tendremos todos nuestros favoritos sincronizados. O si tuvimos que dejar de navegar en una PC, podemos seguir haciéndola desde otra. Realmente genial.

Del Official Google Blog:

“Que podría ser peor que olvidarnos marcar esa oscura página que nos da un tour perfecto de Venice? Tenerla en la PC en casa, a 6000 millas de distancia, en vez de la laptop que trajimos. O que tal la frustración de estar en una nueva PC, y no recordar nuestros passwords porque el navegador de la PC antigua los llenaba automáticamente?”

Para los temerosos de la seguridad, tener en cuenta que toda la información que vayamos a sincronizar, será alojada en los servidores de Google.

 

  • PADANG, Indonesia – An earthquake survivor trapped in a collapsed caravanserai in western Indonesia sent a topic essence buy viagra uk saying he and some others were animated, triggering a hectic release operation, but hopes faded Saturday as sniffer dogs failed to smell life.