Unnamed

No usan Chrome? Tenemos una solución multiplataforma, abajo

Con la predominancia de servicios de streaming, y nuestro cambio de comportamiento hacia ver películas en webs como Netflix, en lugar de DVDs o Blu Rays, seguramente han pasado ya por esta situación: desean ver una película de manera “remota” – es decir, sin estar necesariamente en la misma habitación o lugar – con alguien, pero sincronizar ambos dispositivos, termina siendo un dolor de cabeza.

Aquí es donde Netflix Party entra en acción. Se trata de una extensión para Chrome que nos permite sincronizar Netflix entre múltiples PCs. Esto lo hace al crear una sesión. Una persona creará una sesión, obteniendo un “ID”. El resto que quiera unirse a ver simultáneamente la película pondrá dicho ID y luego hará click en “Join Session”. Una vez hecho esto, basta con que alguien le de play al video para que todos queden sincronizados con la reproducción del mismo.

Si, super sencillo, pero súper práctico! Nada de un “3,2,1… ya!” para sincronizar la película. Y así, de paso, nos aseguramos que nadie haga trampa e inicie el film primero, llevándose las sorpresas antes.

Interesados? Descarguen la extensión de aquí



No usan Chrome? Usan Firefox?  Esta es la solución:

Rabbit – Mira Netflix o navega por YouTube con amigos, de manera remota!

Rabbit – Mira Netflix o navega por YouTube con amigos, de manera remota!

Rabbit es una excelentísima idea que nos permite disfrutar de Netflix, YouTube, Vimeo, Pandora, Hulu o cualquier otra página web entre múltiples personas. Imaginen, por ejemplo, que quieren ver Netflix con la novia, pero se encuentran lejos. O quizás quieren hacer un "viewing party" de Game of Thrones, pero nadie quiere moverse de su casa. O simplemente están deseosos de compartir algunos videos entre amigos. Rabbit nos permite hacer todo esto, al crear una sesión virtual - completa con un navegador de Chrome - en donde múltiples personas pueden conectarse simultáneamente y chatear, mientras