Sin nada que ver? Mira “The Fall”

A todos nos pasa. Abrimos Netflix, empezamos a “scrollear”, a ver las recomendaciones que nos da el algoritmo. Pasan 3 minutos. 5 minutos. 10 minutos. Vemos trailers, vemos IMDB y terminamos, derrotados, cerrando la aplicación sin ver nada.

Se me ocurrió, pues, aprovechando el blog, dejar algunas recomendaciones de series que he visto en estos últimos días. Series o películas un poco menos conocidas que valen la pena ver.

Mi recomendación, en esta oportunidad, es “The Fall”. 

Se trata de una serie británica / irlandesa, protagonizada por Gillian Anderson, que otra vez interpreta un rol de autoridad policial. En esta oportunidad, protagoniza a la detective Stella Gibson, quien es llamada a Belfast a investigar una serie de asesinatos.

Lo interesante de la serie es que no hay realmente un misterio sobre la identidad del asesino; lo conocemos en los primeros minutos. Su rival es Jamie Dornan (50 Shades of Grey), interpretando a Paul Spector, un criminal que lleva una doble vida.

La serie debutó en el 2013 y ya cuenta con su tercera (y por ahora última) temporada, que fue estrenada en el 2016.

Se trata de una serie que se regocija en explorar sus personajes principales, una serie que empodera a Gillian Anderson sin exagerar. Una serie que puede resultar algo “lenta”, pero que me terminó enganchando.

Si fueron fans the “The Killling”, al menos de las primeras temporadas, disfrutarán de The Fall.

La serie, lamentablemente, pierde bastante fuerza en la última temporada. Y sí, tenemos un arco final con los personajes (no nos quedamos “colgados” con un final inconcluso). Pero la primera y segunda temporada nos dan una sólida serie de misterio / thriller.

Y sí, es, quizás, el mejor papel que ha tenido Gillian Anderson hasta ahora. 

La serie la pueden encontrar en Netflix aquí. Lamentablemente no está disponible para Descargar, pero sí la pueden ver por streaming.

Más Noticias
Godzilla, Aquaman, Glass. Los Trailers que no te puedes perder hoy!