Y todo parece indicar que Sims 2 quiere superar a su predecesor en cuanto a número de expansiones se refiere. Según Joystiq, EA sacará la nueva expansión este martes 28 de febrero, llamada Open for Business.

Como el título implica, esta vez los Sims podrán abrir su propio local, convertirse en "pequeños empresarios", decidir qué se venderá en estos (ropa, salón de belleza, florería, tienda de instrumentos electrónicos, restaurantes, en fin, la lista es extensa), y unirse a Cofide. Además, deberan administrar tecnicas de venta, contratar/despedir empleados, etc.

Vaya, por fin una expansión interesante del Sims2. Después de Night Life, que en realidad, lo único bueno que traía era la posibilidad de comprar carros, se que muchos estarán felices de ver esta expansión.

Una pregunta para EA Games, donde están las malditas mascotas??

Ads by AdGenta.com

  • cj

    esta pagina es muy divertiva,buena e informatica pero me pareceria que deberian colocar los juegos habilitados para q la gente pueda descargar los videos jugos gratis…mi pagina es http://www.pokeplay.com yo la cree y todos los juegos son gratis…bueno solamente les queria decir esa recomendacion y asi la gente buscaria mas esta pagina tanto como para su uso de conocimiento como para q ellos puedan divertirsen y personalizar su ordenador…si gustan pueden dejarme un email claro esto es solamente usuarios de las cosas q les gustaria que esta mediomaravillosa pagina tuviera ……bueno espero q no se molesten por esto pero es la verdad……….los sims 2 es muy escaso y la gente lo busca demasiado….ojala tomenen cuenta este comentario…bueno de pokeplay para autorogoga.com chauuuuuuuuu