Vaya, esto no lo sabía. Christophe Gans, el director de la película de Silent Hill, próxima a estrenarse, era fanático del juego antes de ser asignado como el director del film.

De hecho, le gustó tanto el juego, que hizo que un amigo suyo lo filmara, dando ideas sobre el film, y luego insertándole subtítulos en japonés. Poco después, envió el video de 37 minutos a Konami en Japón, quienes proyectaron el video al staff completo.

Akira Yamaoka, creador de Silent Hill, pudo ver el film anterior de Gans (Brotherhood of the Wolf, que recién se estrenaba por allá), y pensó que sería capaz de adaptar el film…

En fin, esta es una de las películas que más me interesan ver este año, y a juzgar por el trailer que ha salido, no decepcionará.

Y para los que no saben de que se trata todo esto, Silent Hill es uno de los juegos de terror más populares, y con fama muy merecida. Desde la primera parte, que hizo su aparición en el Playstation, Silent Hill se diferenció del resto mostrándonos realmente un videojuego de terror. Dejando de lado sustos repentinos y demás, inherentes de Resident Evil, Silent Hill se preocupó más por darle un sentimiento de terror, horror, pavor, como quieran llamarlo. Es que Silent Hill no es el típico juego que hace saltar perros por ventanas o zombies de puertas, no es un juego que dice “Buu, asustate”, sino que, poco a poco, la ambientación, los psicóticos hechos, van apoderándose de nuestros sentidos, hasta mantenernos en un estado de alerta desde comienzo a fin. Denle un vistazo, si no tuvieron la oportunidad de jugarlo. Sobre todo, la primera y segunda parte.

via joystiq

  • Mario

    ¡esa pelicula es una mierda no le llega a los talones al juego!

    prefiero el juego

    ademas se alucinaron demaciado

    ya que no tiene que ver en nada la pelicula con el juego

  • Yobelcito

    HEY ARTURO NO SE SI SABRAS PERO PORQUE ES MUJERO QUE PASO CON HARRY RESPONDEME PORFAVOR
    RESPECTO A
    MARIO@: TU ERES LA MIERDA POR TU FORMA DE EXPRESARTE Y LA PELICULA FUE UNA DE LAS MEJORES ADAPTADAS AL CINE TIENE TODO IGUALITO HASTA LAS MELODIAS ALGO QUE EN NINGUN OTRA PELI DE JUEGOS AMBIENTADA EN VIDA REAL TIENE JAAJAJAJ INFELIZ