Seguir usando el Messenger con Messenger Reviver 2

messengerreviver2

Si son usuarios del Messenger y no les gustó la idea de pasar sus contactos del messenger a Skype, entonces pueden usar Messenger Reviver, el cual les permite seguir usando el viejo y querido Messenger de siempre.

1

Lo que hace este programa es modificar los requerimientos de Windows Live Messenger, así no te pedirá que actualices a la nueva versión. Para usarlo, simplemente descargamos Messenger Reviver 2, este se descargará en nuestro sistema, si es que no tenemos el Messenger en nuestra computadora lo descargará directamente sin necesidad de usar Live Essential. 

Si tu computadora ya tiene el Live Essential instalado, pero tu deseas hacerle una instalación limpia, puedes hacer clic en Advance y elegir la opción de instalar messenger desde el menú. Luego de instalarlo, seleccionas “Patch Messenger” o “Do a repair Messenger install”. Luego de seleccionar el metodo, clic en Start y espera a que Messenger Reviver 2 se instale, modifique o repare.

2

Una vez que este listo, simplemente abrimos el Windows Live Messenger y verás que ya no te pide que actualices, así que podrás usarlo normalmente.

reviver2advanced_thumb

Messenger Reviver funciona en versiones de Windows Live Messenger del 2009 y 2012, se puede instalar en Windows XP hacía adelante. No es una opción definitiva, ya que Microsoft lo podría bloquear desde sus servidores, pero si es una buena alternativa.

3

En el mejor de los casos, nos servirá hasta marzo del 2014, que es cuando Microsoft tendrá los servidores del Messenger encendidos. Curioso comentar que el creador de Messenger Reviver es uno de los desarrolladores de Windows Live Messenger, que no le gustó la idea que cerraran el servicio.

Descarga: Messenger Reviver 2