Ya deben haberse dado cuenta de que me gusta el IE7. Ok, no es el browser que uso durante el día para la mayoría de cosas (para eso está Firefox), pero sí lo tengo cuando quiero abrir mi yahoo mail, o el google calendar, etc.

Y si bien prefiero mantenerlo ligero y sin muchas cosas, estos 7 addons le pueden añadir bastante funcionalidad al IE7, segun Wired

Los mencionados, son:

ieSpell – Es un corrector ortográfico, similar al que viene por defecto con Firefox 2

Inline Search – otra funcionalidad copiada de Firefox. Con inline search, podemos buscar rápidamente palabras dentro de la página que estemos visitando

Ie7 Open Last Closed TabAbre, presionando ALT-X, el último tab que cerramos.

Add Search ProvidersAñade motores de búsqueda a los que vienen por defecto en IE7

Trailfire ToolbarDeja notas en las páginas que hemos visitado, que son visibles para otros que vayan a visitar la página. Similar al Diigo Toolbar, nos permite dejar comentarios, reseñas, o inclusive más información, en las páginas, o ver las notas que el resto ha dejado.

StumbleUpon ToolbarOtro que hemos visto varias veces, solo que para Firefox. Basicamente, es una forma nueva de descubrir interesantes websites nuevas, que han sido añadidas al StumbleUpon. Nos permite seleccionar qué páginas veremos por categorías, etc.

GooglePreviewIENos permite ver un preview o vista previa de la página, antes que la visitemos. Similar al Snap (pero menos intrusivo, pues solo aparece cuando buscamos a través dle google toolbar)

 

Via Wired

 

Ahora, por qué uso Internet Explorer como browser secundario? No son pocas las veces en las que, con la cantidad de páginas que usualmente tengo abiertas en Firefox, se termine colgando de un momento a otro. Por ello, mantengo al IE7 abierto con páginas de “revisión rutinaria”, como Gmail, etc. Así, si un crash de Firefox es inminente, pues no afecta en nada otras páginas que tenía abiertas.

  • patricio

    en vez de instalar “in-line search” para internet explorer .. presionen CTRL+F que ta viene por defecto con IE7 😉

  • seba

    CTRL-F en IE7 no tiene la gracia que en FIREFOX, esto es la opcion de destacar todas las apriciones de la palabra buscada en todas lapágina en lugar de tener que estar apretando siguiente, siguiente, siguiente….