Todo el mundo conoce el servicio About.me, un servicio donde creamos una mini página web con nuestros datos. Como una tarjeta de presentación online. Pues este servicio tenia varios competidores pero ninguno lo superaba, hasta ahora.

Sidengo es un genial servicio que te permite crear un sitio web  sobre tí y compartirlo de diferentes maneras, hay que empezar diciendo que su sitio usa la tecnología Responsive Web que un sitio web se amolda a la pantalla en la que estés, así si por ejemplo alguién ve tu página desde un iPhone o tablet verán como todo el sitio se acomoda para que aparezca bien. Esta tecnología lo usamos aquí en Arturogoga.com simplemente pruebenlo entrando al sitio desde sus dispositivos móviles.

Pero bueno a parte de eso que me ha gustado, tienen un código que podemos insertar en cualquier parte de nuestra página web, así vamos a poder mostrar nuestro perfil fuera de Sidengo.com

El sitio es muy sencillo de usar pero a la vez completo, tienes varias opciones que podemos usar como cambiar el título, colocar nuestro logo, un slogan, puedes agregar contenido multimedia de Youtube o Slideshare,  enlazar tus redes sociales y mucho más.

El servicio es gratuito por ahora, así que pueden aprovechar para sacar su cuenta antes de que empiecen a cobrar.

Este servicio es sin duda una gran alternativa a About.me tiene muchas cosas interesantes y eso de inscrustar nuestro sitio en cualquier lugar como widget es genial.

Visita: Sidengo

Vía