Si ves Netflix en tu Laptop, NO USES CHROME. Usa la app y descarga capítulos

Usas Netflix en tu laptop? Si estás accediendo al servicio desde Chrome, no lo estás aprovechando al máximo. Esto se debe a que Netflix en Chrome sólo carga en una baja resolución, por lo que los shows y películas se ven pixeleados. Sobre todo si tienen una pantalla 3K o 4K en sus laptops (que cada vez son más comunes), usar Chrome es una mala idea para disfrutar sus programas favoritos en Netflix.

Ahora, les vamos a dar unas razones por las cuales les conviene descargar la app de Netflix para Windows

Permite videos en HDR / 4K

La única manera de disfrutar de los videos de Netflix en 4K / HDR, o usar extras como Dolby Atmos, es a través de la app de Netflix para Windows. Debido a que la versión de navegador, para Chrome, Firefox o Safari, está limitada por peligro o temor a que estos shows sean pirateados, Netflix limita el acceso a videos en mayores resoluciones de un bajísimo 720p a la app para Windows.

Así que si quieren ver el video como se debe, aprovechando de todo lo que nuestra laptop tiene, entonces debe hacerlo desde la app!

Descargar series de Netflix a Windows es posible con la app!

Se van de viaje? Quieren aprovechar la pantalla de la laptop para ver sus series en lugar de la del smartphone? Entonces con la app de Netflix para Windows podrán descargar episodios, películas y más! Es algo que no podemos hacer desde el navegador, pero que rápidamente podemos hacer desde la app de Netflix.

Picture in Picture!

Otra genialidad que podemos hacer con la app, pero no desde la Web de Netflix, es utilizar el modo Picture in Picture! Basta con lanzar una serie o película, clickear el botón de Picture in Picture y listo! Podremos ver lo que queramos mientras trabajamos, leemos o más!

Como pueden ver, la mejor manera de disfrutar de Netflix desde una computadora, es usando la app. Así que dejen de perderse de calidad y opciones usando Netflix desde Chrome, y descarguen la app, que es gratis, desde el Microsoft Store!

Más Noticias
Batman Arkham Collection (3 juegos) y LEGO Batman (3 juegos) GRATIS!