Screen Shot 2015-06-26 at 11.16.52 AMCon una startup? O el deseo de convertirte en emprendedor? No es un camino fácil. Pero existe una gran cantidad de lecturas que pueden ayudarte a encontrar el camino correcto. Y no, a veces, ni siquiera es necesario invertir en libros, pues mucha de la información necesaria, de la información importante, se encuentra libremente disponible en la web.

Pero, dónde encontrar estos artículos? Aquí es donde Startup Launch List, viene a ayudarnos.

Se trata de una web que ha separado algunas de las lecturas más importantes, en diversas categorías. La totalidad de los artículos está en inglés, pero si dominan el idioma – o si hacen uso de Google Translate – se encontrarán con una rica base de información, que abarca desde cómo llegar a una idea exitosa, a lograr construir un equipo de calidad, hacer dinero con la startup, conseguir financiación de investors, y cómo ser un fundador exitoso en general.

Screen Shot 2015-06-26 at 11.16.52 AMTodo está armado a manera de “checklist” para que podamos marcar, primero, los tipos de artículo que queremos leer; y luego poder tachar, satisfactoriamente, todos los artículos leídos.

Screen Shot 2015-06-26 at 11.28.58 AM

 

Definitivamente una web repleta de “tesoros” para cualquier emprendedor. Denle un vistazo en: StartupLaunchList.com

 

  • Observador

    Excelente!