Screenshot 2016-05-23 11.24.38

Overwatch

Overwatch es, quizás, uno de los juegos que más espero este año. Se trata de un shooter multiplayer en primera persona desarrollado por Blizzard, la compañía que sólo ha sacado juegos excelentes desde su creación. Responsable de clásicos como Warcraft 3, World of Warcraft, Starcraft y Diablo, Overwatch es su primer nuevo IP -propiedad intelectual o, dicho de otra manera, juego que no tiene nada que ver con startcraft, warcraft o diablo – después de 17 años (!!).

Al modo tradicional de Blizzard, Overwatch no se trata de un shooter más, nada más. Aquí, cada personaje que podemos utilizar cuenta con habilidades totalmente diferentes, personalidades completamente originales y, de alguna manera, el juego se mantiene balanceado.

Para demostrar el grado de personalidad que cuenta cada uno de los protagonistas de este juego,Blizzard ha sacado una serie de cortos cinemáticos que nos dan a conocer un poco más sobre la historia de estos personajes. Y la calidad de cada uno de estos cortos, rivaliza lo que estudios como Pixar o Dreamworks pueden llegar a ofrecer. 

Ya que el juego estará disponible por fin el día de mañana a nivel mundial, quería compartir con ustedes la serie de cortos que han aparecido del juego. Créanme, no se querrán perder los cortos. 

Empecemos, pues, con el Cinematic Trailer que nos revelaría el juego, en novimebre del 2014:

 

A este video le seguiría “Recall”

 

Luego “Alive”

 

Seguido por “Dragons”, mi favorito

 

Para finalmente terminar con “Hero”, presentado el día de ayer!

  • Angel Bazan Garcia

    Por tu post Arturo , acabo de comprar el Juego 🙂 Grandioso Juego Bro !

    • Definitivamente uno de los títulos que con más ansias he esperado en los últimos años! Se ve realmente genial!