Probablemente Leonardo esté retorciéndose en su tumba ante tremenda blasfemia porque, vamos, el genio de genios jamás hubiera cometido el error de no incluir la opción de copiar y pegar en el smartphone, verdad? O una cámara tan inútil, para tal caso.

Aún así, este concepto del iPhone visualizado como si hubiese formado parte de la colección de los diseños de Da Vinci es simplemente genial.

El diseño es en realidad uno que puede ser comprado como T-Shirt, o como un Poster.

 

poster_01 

Yo creo que me pido los dos.

Link

via gizmodo

  • nivekave
  • Jajaja. De verdad que el pobre debe estar retorciendose.

  • Hola saludos,me intereso la nota que encontre en peru21.com,muy interesante yo soy igualito,tengo cualquier cantidad de blog,e.mail etc,y clro uso mi”IPHONE,IPOD(TRUDEO),Y mi”G1″,y otros celulares que sin ellos se me acaba el dia.
    Bueno leyendo esta nota de la fot esa del iphone,te dire que ya sacaron una camiseta o polo del “IPHONE”y de porcierto usaron esa foto lo vi en mi lugar favorito de http://www.microsiervos.com
    O se me olvidaba soy peruano tambien pero vivo en Houston,TX la ciudad espacial,y si en el localizador pones amauta ahi salgo.
    Uso “JAIKU”,COMO MI BLOG.
    Bueno pronto saco mi TV en vivo con tecnologia al dia que es lo que me gusta casi a diario estoy como 10 a 15 horas conectado,uso varias conexiones ya que soy un GURU,en la materia.
    Saludos,oh y en el blog del”EL COMERCIO PARA USUARIOS DE MAC .AHI LEERAS MIS APORTACIONES.
    EXITOS Y RECUERDA DESDE YA TIENES UN AMIGO.

  • qwerty

    Si leonardo hubiese diseñado el shithphone, este “telefono” serviría para algo, hubiera diseñado una blackberry.

  • Kevin J

    je je, a mi me parece mas bien curioso, se comprarían la camiseta?

    off topic:
    @miguel: Wtf!!
    de qué habla este señor ?