Una de las grandes noticias de la semana pasada involucraba a Google, y unos automóviles que había estado probando en las calles. Lo sorprendente de estos autos, y motivo por el cual habían causado tanta sensación, es que estos carros eran autónomos; es decir, se manejaban solos, navegando a través del tráfico!

Cuando Google reveló su existencia, los autos habían recorrido ya 235,000 kilómetros sin ningún problema. Utilizando cámaras y sensores para poder ubicar al auto adecuadamente y que además son capaces de detectar luces de tráfico en los semáforos, además de un laser en la parte superior del auto.

Lo único que tenemos que hacer? Decirle hacia donde queremos ir, y el auto, “consciente” de los límites de velocidad, el tráfico, y por supuesto, nuestro destino, llegará sin problemas al lugar.

 

No es más que un prototipo y el momento en el que podamos comprar uno todavía está bastante lejano, pero la demostración, como puden ver en el video, es simplemente sorprendente.

Pues bien, tomando esto como referencia, Joy of tech, un genial comic geek, ha lanzado este excelente cómic que nos pinta un mundo paralelo donde compañías tecnológicas como Facebook, Apple, Yahoo se dedican a la fabricación de autos. El resultado? A continuación:

 

The Joy of Tech comic

  • Jhonny_sys

    Q malos jejej como a windows lo van sacar asi psss porq no le ponen a linux un auto hipi viejo jejejeje