Screen Shot 2014-10-02 at 11.51.49 AM

Con todo el furor que ocasionará la realidad virtual nuevamente gracias a dispositivos como el Oculus Rift o el Samsung Galaxy VR, el tema de navegar ambientes o espacios tridimensionales cobrará aún mayor relevancia. Pero eso no significa que tengamos que limitar el uso de estos ambientes sólo a aquellos que vayan a adquirir los cascos!.

Así que si alguna vez soñaron con tener un arcade propio, pero con la tonelada de juegos de Steam que seguramente han ido acumulando con tantos deals que vemos año tras año, pues prepáresnse a conocer a Anarchy Arcade.

Anarchy Arcade nos brinda un ambiente virtual navegable en primera persona, construido en Source (el motor de videojuegos de Half Life 2, Left 4 Dead, entre otros), donde podemos añadir atajos a todo tipo de cosas imaginables. Tienen juegos favoritos? Pueden añadir cabinets de arcade  en el mundo virtual, que creará atajos directos al juego en Steam. Pero no sólo tienen que limitarse a juegos: pueden añadir también películas (que empezarán a reproducirse cuando le hagan click), atajos a servicios web (como Pandora, navegadores y más) entre otras cosas.

Así funciona:

 

Además, Anarchy Arcade cuenta con algunos elementos de juego, que va desbloqueando muebles y accesorios conforme lo vamos utilizando más, permitiéndonos comprar más cosas para armar nuestro cuarto de juegos virtual.

La idea es genial, y su tienen una Gaming PC, o un Home Theater PC, es una excelente manera de añadir un divertido “navegador” de juegos. Aquí un demo mucho más completo que explica cómo se añaden ítems y demás.

Y no se lo pierdan en acción en combinación con el Oculus Rift

Interesados en darle un vistazo? Descárguenlo desde aquí:

Link