shutter

Shutter es una nueva aplicación fotográfica hecha por StreamNation, un servicio de almacenamiento en la nube que hemos mencionado antes. Pues, ahora el servicio nos traen a Shutter, una cámara para nuestro teléfono que no trae muchas opciones nueva pero si la posibilidad de guardar nuestras fotos en su servicio tener que preocuparnos por el espacio, ya que es ilimitado.

El servicio solo aceptará como ilimitado las fotos tomadas con la cámara Shutter, si subes fotos al servicio de StreamNation o Shutter desde tu cámara roll, entonces si estarás usando el almacenamiento de tu servicio, que te dan entre 5GB a 20GB dependiendo de los pasos que hayas dado en el servicio (compartir en Facebook, seguir por Twitter, etc.)

foto1

El servicio tiene la opción de subir y descargar las fotos solo en wifi, así no gastarás tu 3G para eso, también te permite compartir una colección de fotos con tus amigos o por las redes sociales.

wifi

Las fotos que tomes se guardarán en la nube, tienes la opción de mantener 200 o 500 fotos en tu teléfono para verlas sin conexión a internet, también la opción de tener las fotos hasta que te quede 1GB de almacenamiento en el teléfono.

La aplicación trae efectos, pero no me agradan mucho, puedes ver la información de la foto como el ISO, la apertura y velocidad.

efectos-ajustes

Recuerden que la opción de ilimitado solo aplica a las fotos tomadas con su cámara Shutter, si subes fotos del camera roll, si usarás el espacio que tengas en StreamNation, algo complicado con ello.

carga-automatica

Para compartir nuestras fotos con nuestros amigos, ellos van a recibir un link StreamNation donde podrán ver, descargar, comentar o darle like a nuestras fotos. Si ellos cuentan con una cuenta en StreamNation podrás compartir las fotos de manera automática con ellos.

Screenshot 2014-06-27 10.06.16

Algo que me gustó mucho es que Shutter es compatible con Airplay y Chromecast, así vas a poder mostrar tus fotos en tu televisión.

Create una cuenta gratis en StreamNation

Descarga: Shutter (iTunes)