Bueno, la feria de Apple, el Showtime, acaba de terminar (soy yo, o me parece que los de apple están que organizan más y mas eventos? Digo, el macworld no fue hace poquito?)

Y CrunchGear tiene un genial resumen de lo que sucedió durante esos días.

Entre los momentos destacables, tenemos el anuncio del nuevo iPod Shuffle. Ha sido completamente rediseñado, y ahora es mucho más pequeño. Si bien no tiene una pantalla, el tamaño es ideal para los deportistas que no se preocupan en estar mirando que canción es la que está sonando.

Otro que recibió mejoras, pero esta vez internas, es el iPod Nano. Ahora cuenta con una batería que dura 24 horas (!!), y viene en 5 nuevos colores.

Se vino con el show la mejora de iTunes, a la versión 7, el cual ahora nos permite bajar películas en muy buena calidad, además de dar la posibilidad de pasarlas al iPod. Y hablando del iTunes, ahora también es posible comprar juegos para la 5ta generación de iPods, con precios empezando desde los $4.

Sin embargo, el plato fuerte, creo yo, fue el anuncio del iTV. Similar al Mac Mini, pero más pequeño. Su principal función, será la de funcionar como Media Center en nuestra sala o living, y nos permitirá ver películas, fotos, etc.

mas info y especificaciones en crunchgear