Screen Shot 2015 07 25 at 10 54 02 AM

Aburridos, sin nada que hacer? Showgoers nos permite compartir lo que estamos viendo por Netflix con amigos, sin importar qué tan lejos estén, de manera sumamente sencilla.

Lo único que tenemos que hacer, es empezar a ver algo en Netflix, y luego, con la extensión de Chrome instalada (si, solo funciona en Chrome de momento) tanto en nuestra PC o Mac, como en el de la persona con la que lo compartiremos, le damos click en los “lentes” que aparecen cuando estamos viendo algo en Netflix:

Mash click glasses

Una vez hecho esto, compartimos el URL que se generará con la persona con la que veremos, y esta personal a pegará en su navegador. Ojo: también tiene que tener la extensión para que funcione. Una vez hecho esto se iniciará la sincronización del video en ambas máquinas y listo!

Cabe señalar que esto no funciona si es que los dos no tienen una cuenta de Netflix (o al menos, están compartiendo la misma cuenta) ya que el servicio sirve, principalmente, para coordinar ambas cuentas. Si desean compartir una misma cuenta, prueben Rabbit.