Screenshot 2014 03 21 13 16 51

Seguro han escuchado el popular dicho: “La mejor cámara es la que tengamos siempre con nosotros”. A veces, vale la pena cargar la mejor cámara que tenemos, con nosotros. Sobre todo para momentos especiales. Dada la enorme variedad de estilos fotográficos y géneros de fotografía, una de las configuraciones de equipos más variadas que encontrarán, están dentro del maletín fotográfico.

Así como muchos nos emocionamos descubriendo lo que nosotros y otras personas suelen llevar como cargamento diario, el típico “qué es lo que llevas en tu maletín de trabajo?”, uno de los kits más interesantes a explorar, es justamente el de los fotógrafos. Con qué tipo de gear logran conseguir fotos tan espectaculares? Qué lentes son los indicados para que estos artistas puedan expresar lo que ven, y cómo lo ven?

De eso se trata Shotkit, un portal con decenas de fotógrafos, y el kit fotográfico que utilizan:

Screenshot 2014 03 21 14 27 19

Screenshot 2014 03 21 14 27 48

 

Cada fotógrafo que ha aparecido en ShotKit nos muestra su gear, la cámara y lentes que utilizan, además de algunas fotos capturadas exactamente con ese gear. Los fotógrafos están separados también en diversas categorías como fashion, landscape, portrait, street, y otros, lo que nos permite ver cómo varía el tipo de lentes, iluminación y accesorios necesarios entre una categoría y otra.

Si son fotógrafos, también pueden enviar su gear y fotos para participar en ShotKit.

Interesados? Denle un vistazo desde aquí