Shin Megami Tensei DX2: Liberation ya está disponible para Android y iOS

Después de estar por varios meses como número uno en el App Store japonés, Shin Megami Tensei DX2 llega para iPhones y Androids en todo el mundo! Se trata de un juego basado en el popular universo Shin Megami Tensei de consolas (donde quizás es más conocido por su spin-off, la serie de juegos “Persona”).

Nuestro objetivo? Reclutar más de los 100 demonios, traídos de la franquicia SMT, pero acompañado de batallas por turnos al estilo JRPG que incluyen, incluso, batallas PvP (entre usuarios)

El juego introduce una interesante historia, donde nuestro personaje es un “Liberator”, capaz de descargar demonios con el teléfono para luego utilizarlos en batallas contra enemigos que, como el resto de juegos de SMT, mezcla tiempos modernos con fantasía. Es este uso de un ambiente moderno, “normal”, con el hecho de usar nuestro smartphone com “herramienta” principal del Liberator, junto a una historia interesante y personajes llamativos, lo que lo hace digno de, al menos, invertir unos minutos (u horas) en el juego. Sobre todo si son fans de SMT, o juegos como Persona 3, 4 o 5.

Como todo juego “gratis”, en móvil, sin embargo, esperen encontrarse múltiples IAPs

Para Android

Para iPhone

Más Noticias
La Nueva Mac Mini del 2018 estará enfocada en profesionales, y una nueva Macbook de 13” de bajo costo será vendida.