Sherlock Holmes y Close to the Sun GRATIS (EPIC GAMES)

Fin de semana largo en cuarentena? Pues es una buena oportunidad para poder avanzar con ese backlog de juegos sin terminar! Si, por otro lado, están buscando algún juego nuevo, pues buenas noticias! Como era de esperarse, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments está gratis en Epic Games Store, tal y como fue anunciado hace una semana. La sorpresa, sin embargo, ha sido ver a Close to the Sun Gratis, un juego que no había sido anunciado. Para la próxima semana, tendremos a Just Cause 4 lo cual es una verdadera sorpresa (estuve considerando comprarlo en los últimos descuentos que tuvo Steam), además de Wheels of Aurelia. No dejo de sorprenderme cada semana con la calidad de juegos que Epic Games está regalando; ya son más de 100 juegos gratuitos que Epic ha dado desde el 2019 hasta ahora.

Pero qué hay de los títulos regalados en esta oportunidad?

Sherlock Holmes es un juego de aventura clásico, pero usando Unreal Engine 4, con gráficos realmente impresionantes para su época (2014) y que hasta ahora se mantienen bastante buenos. Ideal si buscan un juego en el cual sumergirse por varios días.

Por otro lado, Close to the Sun es un juego de horror inspirado en los inventos de Nikola Tesla, en primera persona. Close to the Sun tiene un puntaje promedio de 64 en OpenCritic


Lo único que necesitan? Tener una cuenta de Epic Games y añadir los juegos a sus cuentas antes del próximo jueves!