10-24-2011 12-04-38 PM

Nuestro “stream social” cada día es más importante. En lugar de buscar contenido –a través de Google, por ejemplo, éste llega a nosotros, usualmente vía una red social; ya sea Facebook, Twitter, u otro. Ya no tenemos que buscar el contenido, pues lo que consumimos, a diferencia de hace unos años, es lo que nuestros amigos nos recomiendan.

Shelby.tv es un servicio que hace del ver los videos compartidos por nuestros amigos, un placer. En lugar de verlo como un link más en Twitter, o una actualización que se pierde entre el resto en Facebook, Shelby muestra a todos los videos compartidos de manera contínua.

10-24-2011 12-06-41 PM

Desde aquí, podemos compartir lo que vemos, darle “Like” y muchas cosas más. La interfaz es sumamente sencilla. Tenemos al video, que ocupa la mayor parte de la pantalla, y una columna en la mano derecha que nos permite ver los videos compartidos en diversas redes sociales (en la imagen de arriba, había linkeado mi cuenta de Facebook y Twitter).

Para empezar a utilizarlo, necesitarán autorizar a Shelby con alguna red social (de ahí es donde saca el contenido, después de todo), pero una vez hecho esto, y tras esperar unos minutos, el servicio empezará a funcionar adecuadamente.

Incluso cuentan con un iPad App:

 

Pueden probar a Shelby desde

Shelby.tv

via