Screen Shot 2011 09 26 at 3 09 49 PM

Si, acabamos de ver una aplicación para escritorio (tanto en Mac, como en Windows), pero si prefieren tener a Grooveshark en el navegador, pero detestan andar buscando la pestaña que lo contiene para cambiar de canción / silenciarlo / o buscar una nueva, entonces denle un vistazo a sharkZapper, una extensión para Google Chrome que nos da exactamente eso, un MiniController.

Que qué es Grooveshark?

Se trata de un servicio web que nos permite escuchar miles de canciones online, sin tener que descargarlas. A diferencia de otros, funciona de manera gratuita y, lo más importante, funciona en todo el mundo; no tiene restricciones por país como otros servicios similares (Spotify, Rdio, Mog).

SharkZapper nos da los controles necesarios para poder manipular a Grooveshark, sin tener que estar en la pestaña de Grooveshark. Podemos, por ejemplo, darle “like”, agregarla a un playlist, silenciar o modificar el volumen; todo esto, encima de las funciones básicas, como pasar canciones, detener la reproducción, y más.

Esta era una extensión que utilizaba continuamente, pero que dejó de funcionar con las modificaciones que Grooveshark hizo a su interfaz. Afortunadamente, ha sido actualizada (y re-escrita) para funcionar con el nuevo Grooveshark, así que ahora no tendrán ningún inconveniente cuando la utilicen.

 

Descargar sharkZapper (Chrome)