ShareX es la MEJOR herramienta para capturar pantallas

Subida automática, edición y un alto nivel de configuración, para Windows.

Están buscando una potente herramienta para realizar capturas de pantalla? Entonces ShareX es la solución. Puede resultar algo abrumante al inicio – la herramienta es más que un simple capturador de pantallas – pero si nos tomamos el tiempo para configurarlo a gusto, no podrán dejarla por otra herramienta.

Más que capturar la pantalla

Para empezar, la herramienta hace un trabajo ideal para capturar la pantalla. Podemos capturar una región, la pantalla completa, segmentos elegidos. Podemos elegir el formato y calidad en el que se guardará la imagen.

Pero también, podemos automáticamente subir la imagen a múltiples servicio como Imgur, Google Photos, Flickr. De tal manera que en segundos, podemos simplemente pegar un link directo a la imagen y compartirla de inmediato.

También podemos “decidir” y configurar qué es lo que ocurrirá con la imagen apenas sea capturada. Queremos abrir un editor? Guardar la imagen localmente? subirla? Copiarla al portapapeles? Reconocer el texto de la imagen? Todas las acciones son configurables en ShareX

Y si, también tenemos un poderoso editor de imágenes que nos permite subrayar partes de la imagen, pixelear regiones, hacer anotaciones, e incluso añadir emojis o Stickers a la misma.

ShareX viene con una serie de herramientas adicionales, como un seleccionador de color (para saber el valor HTML de un color), efectos para fotos, una regla para medir las dimensiones de los elementos en pantalla, la posibilidad de combinar múltiples imágenes en una o dividirlas, crear un thumbnail o miniatura en base de un video y mucho más.

Y si, todo esto en una herramienta gratuita y open source, que se mantiene actualizada constantemente. Definitivamente vale la pena, esta herramienta lo hace todo!

Descargar ShareX

Más Noticias
Operadoras podrán suspender servicios de Internet y Teléfono a partir del 3 de Junio