Screen Shot 2015 02 20 at 11 41 35 AM

Buscando una manera sencilla de enviar archivos pesados o múltiples fotos? Un servicio que ofrezca una conexión directa entre usuarios sin depender de la nube o servidores como lo hacen Google Drive, OneDrive o similares (aquí una lista completa de los mejores) es un interesante complemento, cada vez que simplemente tenemos que enviar un archivo y olvidarnos. Así, por ejemplo, evitamos ocupar nuestros gigabytes de almacenamiento con archivos temporales.

Aquí es donde entra ShareON. El servicio no aloja los archivos en servidores de terceros, sino que envía los archivos directamente a los contactos que hemos elegido. Esto es realmente práctico si estamos tratando de compartir múltiples fotos, por ejemplo, y nos encontramos en la misma red local. Ambos usuarios pueden usar ShareOn y enviar directamente las fotos, sin tener que subirlas primero a algún servicio de la nube. 

Screen Shot 2015 02 20 at 11 50 31 AM

 

ShareOn también nos permite ver los archivos que tenemos en otros dispositivos, una vez que nos hemos loggeado al servicio en múltiples gadgets. Así, por ejemplo, podemos acceder a fotos y películas que tengamos en la tablet, smartphone, o incluso en la PC (a través de la app de ShareON para escritorio).

ShareOn es una buena alternativa si tienen una estable y rápida conexión local de Wifi, como para depender de ella.

Descargar ShareON