Screen shot 2010-08-18 at 2.33.28 PM

A todos nos pasa. No interesa qué tan grande sea nuestra colección musical; lo más probable, es que tarde o temprano nos terminemos aburriendo de lo que tenemos. Me ha pasado a mí, y seguramente también a muchos de ustedes

Conozcan, pues a Shuffler.fm. Se trata de una página web que se ve así:

Screen shot 2010-08-18 at 2.34.38 PM

Tenemos algunos géneros por elegir, y una vez que encontremos uno que queremos escuchar, Shuffler.fm se irá paseando, solito, por múltiples blogs musicales que estén dentro de cierto género.

Shuffler.fm busca mp3 incrustados en las páginas, y los empezará a reproducir inmediatamente, de forma continua, dándole a cada blog la oportunidad de mostrarnos una (la más reciente) canción.

Esto, como podrán notar, es una excelente manera no sólo de encontrar música, sino music blogs bastante buenos. De hecho, tras probarlo, creo que he añadido como 7 blogs nuevos a mi categoría de “Musica” en Google Reader.

Si encuentran una canció que les encanta, pueden marcarla como favorita en Facebook, o tuitearla.

Al ser un servicio Web, Shuffler.fm funciona en cualquier navegador. Desafortunadamente, la mayoría de canciones está incrustada en los blogs como containers en Flash, así que tendrán que tener el plugin instalado para escuchar algunas canciones (otros blogs tienen links directos al mp3)

Shuffler.fm

via lifehacker