Screen Shot 2014 08 11 at 12 58 28 PM

 

Si se encuentran en una situación donde suelen necesitar transferir archivos de un lado a otro (Android a PC, Android a iOS o vice versa), Send Anywhere es una interesante alternativa para ello.

Send Anywhere funciona de manera bastante sencilla: basta con seleccionar el archivo a enviar (o los archivos), y Send Anywhere nos dará un código (QR y de 6 dígitos) que tenemos que ingresar en el otro dispositivo. Una vez hecho esto, la transferencia del archivo de un dispositivo a otro ocurrirá. Ojo que sólo tenemos 10 minutos para ingresar el código en el otro dispositivo, pero es un proceso sencillo y rápido.

Send

Send Anywhere está disponible en Android, iOS, Chrome y Windows, dándonos bastante flexibilidad para enviar archivos de un lugar a otro. Una de las ventajas del servicio, es que no requiere de ningún tipo de login, ni con Facebook, ni con nada: sólo elegimos los archivos, y éstos se enviarán, de manera segura, a los dispositivos que queramos (una vez que les brindemos el número generado por la App).

Para enviar archivos entre personas, Send Anywhere es una buena opción, ya que implica que la otra persona no necesitará crear cuentas ni nada por el estilo para recibir archivos. 

Pero si se trata de enviar archivos entre dispositivos propios, una mejor opción sigue siendo Pushbullet.

Descargar Send Anywhere