Portrait de Img.ly, crea SELFIES Espectaculares / Artísticos(VIDEO)

Quieres llevar tus selfies al siguiente nivel? Entonces prueba la app Portrait de Img.ly, disponible para iPhone, que nos permite aplicar filtros realmente impresionantes a nuestras imágenes.

Portrait utiliza el reconocimiento de rostros a través de redes neuronales para separarnos del fondo y, luego, aplicar filtros especializados que incluyen doble exposición, “blending” con otra imágenes, graffities o “sketches” y mucho más. El efecto es realmente bueno, y lo mejor de todo es que el filtro se aplica en tiempo real; no tenemos que esperar ni un segundo en ver cómo quedará la foto, pues sucede al instante. Para usar la app, necesitamos un iPhone 6 en adelante.

Aquí tienen un video que demuestra algunas de las cosas que se puede conseguir con la app:

Portrait tiene aproximadamente 20+ filtros que podemos utilizar y todos son totalmente gratuitos. No encontré IAPs por ningún lugar. Y la app, sí, funciona instantáneamente. La estuve probando brevemente durante la mañana e incluso bajo una luz que dejaba mucho que desear, pude obtener resultados decentes en la imagen.

Lo único malo? Sólo está disponible para iOS de momento, sin ninguna mención sobre Android por ningún lugar. Esperemos que los desarrolladores se animen a portar esta app para la plataforma de Google en algún momento!

Descargar Portrait aquí!

No more articles