Sega Forever, clásicos juegos de SEGA GRATIS en Android y iPhone!

Juegos de Sega Gratis!

Una de las cosas que me sorprendió gratamente la semana pasada, pero que no tuve tiempo de publicar, es que ahora SEGA ha puesto sus juegos clásicos – que ya se encontraban en el Play Store y App Store – de manera totalmente gratuita! De momento, tenemos títulos como Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon, y Altered Beast (Links al Play Store), que antes costaban, disponibles sin costo. Además, se planea traer más clásicos de otras consolas en un futuro cercano, así que quien sabe, quizás veamos juegos de Sega Saturn, y otros!

Sin embargo, no todo es color de rosas. Los juegos son gratuitos pero dependen de publicidad. La podemos quitar por un único pago de $1.99 en el juego. Otro gran problema, es que el nivel de emulación todavía deja que desear. Sega ha decidido emplear Unity – un motor de juegos usado por bastantes desarrolladores por su simplicidad y la posibilidad de ejecutarlo en múltiples plataformas – lo cual ha generado un rendimiento que deja que desear. Si, y estamos hablando de juegos con 15 o 20 años. Phantasy Star II, por ejemplo, corre terrible incluso en mi iPhone 7 Plus, uno de los teléfonos con mejor rendimiento del mercado.

Esperemos que el rendimiento de los juegos mejore con el paso del tiempo y que SEGA siga refinando su plataforma para poder seguir viendo más títulos de la franquicia. Por ahora, denle un vistazo a los juegos, pero no recomendaría pagar aún los $1.99 por juego, hasta que Sega solucione los problemas de performance.

De los juegos disponibles, Sonic y Comix Zone fueron los que mejor se comportaron en rendimiento.

No more articles