image

Seesmic Look no reemplazará a Tweetie, Tweetdeck o al mismo Seesmic for Windows para los usuarios de Twitter que tenemos múltiples cuentas, pero bien podría ser la aplicación que sirva para atraer a las personas que todavía no se familiarizan con el servicio.

Lo primero que resalta de Seesmic Look es su interfaz, llena de efectos y colores para, simplemente, verse bonita.  Pero para entenderlo mejor, nada como un pequeño video para demostrar de lo que el cliente es capaz:

 

 

Además de nuestra línea de tiempo (donde se muestran actualizaciones de personas que seguimos), los replies, mensajes directos, tenemos también un lugar reservado para los conocidos “Trending Topics”, o tópicos calientes del día, o la semana.

Además, Seesmic ha fichado a varias compañías importantes, por lo que encontraremos “canales” especiales para Kodak, Red Bull, y similares:

image

El cliente es realmente bonito, y ese es su principal fuerte. Navegar no es complicado, pero lo que sí resulta algo desesperante son las pequeñas demoras cuando saltamos entre categorías (como pueden ver en el video), lo cual probablemente desaliente a los “power users”.

Aún así, si probaron Twitter y no les llamó mucho la atención porque resultaba algo complicado, quizás quieran darle un vistazo a Seesmic Look. De momento, está disponible sólo para Windows.

 

Descargar Seesmic Look

  • La verdad si se ve mucho más atractivo que muchos otros clientes de Twitter, lamentablemente sólo está disponible para Windows :S, así que no lo podré usar mucho.