Twhirl, mi cliente favorito para Twitter, ha sido adquirido por Seesmic.

Seesmic, por si no lo han llegado a probar, es, en pocas palabras, Twitter en video. Está en beta cerrada por un buen tiempo, pero con esta adquisición, la salida pública de Seesmic es inminente.

Y es que a pesar de que Seesmic lo he probado bien poco, la idea me parece bastante buena. Es, otra vez, un "qué estás haciendo", pero esta vez en video. Y hasta ahora, cada vez que se publicaba algo en seesmic, podía ser "notificable" en Twitter.

Pues bien, Twhirl ya estaba trabajando antes en integrar seesmic al repertorio de programas que soporta, permitiéndonos, supongo, publicar video desde la web app (algo que sería realmente innovador para una aplicación en Air)

Pero en fin, aquí Loic Le Meur, dueño de Seesmic, nos cuenta un poco de la adquisición:

 

Parece que el mejor Twitter client está a punto de volverse aún más completo, así que atentos al desarrollo de esta aplicación.

 

Link

Aquí veinte razones para la adquisición

  • JL

    Cuando veo estas noticias… o veo a Scoble transmitiendo su vida en un N95 con Qik… o veo a JustinTV… no me queda más que pensar que Sawyer en su libro Hominids ( http://tinyurl.com/5zwgru ) tenía razón cuando proyectaba el futuro del periodismo como una serie de personas transmitiendo su vida 24/7 de manera que uno elije el canal/persona que más le gusta y lo sigue…