Obtén un “Preview” en Windows, como en la Mac!

Screenshot 2016-04-25 11.29.26.jpg

Una de las mejores funciones de la Mac y sus sistema operativo? La posibilidad de pre-ver (preview) cualquier archivo que esté en la máquina, con tan sólo hacer un Force Touch, o presionar la barra espaciadora. Así, en lugar de abrir el archivo pesado en cualquier programa, haciendo cualquiera de las dos acciones abrirá el archivo instantáneamente, sin tener que esperar a que el archivo cargue. 

Al estar integrado al sistema operativo, funciona para cualquier tipo de archivo, incluyendo PSDs, archivos de Illustrator, PDFs, fotos, videos, documentos de texto, hojas de cálculo. Es una manera muy, muy rápida de evaluar imágenes para descargar las inncesarias por ejemplo.

En Windows? Tenemos un “Preview” en Windows Explorer, pero sumamente limitado, y mostrándonos una miniatura tan pequeña, que llega a ser algo inútil

Seer para Windows imita el preview de la Mac, permitiéndonos presionar la barra espaciadora cuando tengamos un archivo seleccionado, y mostrándonos, inmediatamente, una vista previa del archivo, sin necesidad de abrir aplicación alguna.

Screenshot 2016-04-25 11.30.34.jpg

La aplicación funciona con una gran variedad de archivos, como:

  • fotografías, incluyendo PSD y AI
  • Audio y Video
  • ZIPs, RARs
  • Texto, Código
  • PDF
  • Markdown
  • Contenido de carpetas

 

Si, bastante completo. Incluso podemos interactuar con la ventana, cambiando la visualización, o copiando el archivo si así lo deseamos.

Si extrañan una herramienta tan útil como Preview cuando están en la PC de la oficina, o simplemente quieren experimentar con una poderosa herramienta de previsualización, Seer cumple muy bien su función. Definitivamente una app esencial en mi repertorio, desde ahora.

 

Descargar Seer