A pesar que ya encontramos una manera fácil de usar Pandora fuera de Estados Unidos, de todas maneras siempre vale la pena ir probando otros servicios.

En este caso, hablemos de SeeqPod, otro buscador que más se parece a Deezer que a Pandora (y ahora que deezer ha empezado a bloquear algunas canciones, no es mala idea empezar a buscar alternativas)

07-12 -03 region 0000

La interfaz es bastante limpia y sencilla. Tenemos nuestro listado de canciones buscadas, justo con el buscador, en una columna izquierda. Mientras que a la derecha, las canciones que vamos seleccionando (que podemos arrastrar de un lado a otro), nuestra lista de reproducción, junto con los controles de shuffle, etc.

De hecho, el programa puede resultar una muy buena herramienta para reuniones sociales en donde utilicemos nuestra PC/laptop como el media center. Basta con dejar la laptop corriendo SeeqPod y listo, las personas van buscando lo que quieren escuchar, y queda agregado a la lista. Qué mejor DJ, no? (le falta un buen crossfading, nomás).

Cuenta también con un reproductor de video (que saca los videos de Youtube), así que se puede aprovechar la enorme colección del mismo para buscar videos relacionados a las canciones que escuchemos.

07-12 -03 region 0001

Como con la mayoría de estos servicios, lo mejor es probarlos y disfrutarlos mientras duren, pues debido a las leyes, es probable que tengan que cambiar el modelo actual, empezando a cobrar por canción, requiriendo una subscripción de pago, o algo similar.

De momento, sin embargo, Seeqpod sigue siendo completamente gratis.

Link