Screen shot 2010-09-09 at 11.32.01 AM

No detestan cuando una ventana ocupa demasiado espacio, y tenemos que luchar para encontrar el punto exacto para cambiarle de tamaño? Peor aún si estamos en una netbook, por ejemplo, y resulta que la ventana es demasiado grande, por lo que ni siquiera encontramos la esquina para hacer un resize.

Second Shell, una ligera aplicación, se encarga de arreglar este problema con las ventanas, entre otras cosas. Pero qué más hace?

  • Presionando ALT – clickeando en cualquier lugar de la ventana, nos permite cambiarle de tamaño; algo similar a lo que sucede en Gnome (Linux). Esto, por supuesto, evitará todos los problemas que mencionamos arriba.
  • CTRL-ALT- flechas – Hacia arriba, maximizará la ventana de manera vertical. Hacia la derecha, la maximizará horizontalmente.
  • Click en la barra de título – Click derecho, y se minimizará la ventana. Click con el botón del medio, y se cerrará la aplicación.
  • CTRL-ALT-números – Permitirán “pegar” la ventana en diferentes lugares de nuestro escritorio.

 

 

En resumen, Second Shell es un excelente complemento a Windows, y una muy buena manera de realizar algunas de las tareas que todavía resultan complicadas, de manera sencilla y práctica.

 

Descargar Second Shell

//via downloadsquad