Aniboom realizó un concurso entre los cortos mostrados en su website, y el ganador del primer puesto, llevándose a casa nada más y nada menos que $25,000, fue Joaquin Baldwin con su corto Sebastian Voodoo.

El corto muestra un nivel de producción bastante impresionante, contándonos una extraña historia de muñecos de Voodoo y su creador.

 


watch more at aniBoom

 

Pero que este haya sido el ganador, no significa que el resto apeste. De hecho, he encontrado varios más de impresionante calidad (Ark, puesto 47, Fetch, puesto 48, Our Wonderful Nature, puesto 1 según el jurado) .

Para que vean el nivel de calidad del resto, los dejo con otro más:

 

Link

  • habla chino, el hecho que te expreses que los demas videos no ganadores no apesten, eso se traduce que para muchos apestan, personalmente a mi el solo hecho que hayan participado es virtuoso.

    asi que creo que has cometido un exabrupto tio, un saludo…

  • Luisa

    Que historia tan bizarra aunque triste la del voodoo. Pero la de la naturaleza me hizo reir mucho, todo lo que pasa en 2 segundos!, jaja.

  • Realmente he quedado impresionado con los 2 videos, y trabajo de mucha calidad y esfuerzo.

  • Ja, la verdad también he quedado impresionado. Ojala Alpamayo en sus peliculas de 2 horas ofreciera una mínima fracción de la calidad que estos cortos de 10 minutos nos demuestran.