IMG 6865

El día jueves se inauguró oficialmente la Academia Wayra en el Perú, lugar donde los 10 ganadores del Wayra pasado (aquí la cobertura / aquí los ganadores) podrán trabajar en sus proyectos, para seguir desarrollándolos, recibir mayor instrucción, y elevarlos a un mayor nivel.

Wayra, que ya cuenta con una academia  en España, Colombia, México, y Argentina, abrirá también similares espacios próximamente en Brasil, Chile y Venezuela.  Estos espacios funcionan para poder desarrollar los productos, tener acceso a asesoría y además, por supuesto, encontrarse con colegas para fomentar una excelente área de trabajo (que, además, cuenta con una conexión de 20 Mbps, laptops, ipads, saladas de reuniones, entre otras cosas). El área total es de 630 metros cuadrados.

 

IMG 6819

 

IMG 6877

Sigo verdaderamente sorprendido con el ritmo con el que está avanzando Wayra. Para un proyecto que era prácticamente inexistente hace un año, ya ha logrado impulsar a decenas de proyectos en múltiples países.

Sólo en Perú se presentaron 1217 proyectos, lo que demuestra no sólo bastante interés, sino simplemente que hay proyectos, que están esperando ser financiados para salir adelante. Movimientos como Wayra y otras aceleradoras se están convirtiendo, pues, en una excelente manera de ayudar a emprendedores a realizar sus proyectos.

IMG 6871

 

IMG 6855

Con tremendo éxito para la primera convocatoria, no cabe duda que los proyectos presentados para Wayra este año serán incluso más emocionantes.  Para más información sobre Wayra, visiten la página oficial


fotos en alta calidad (facebook)

 

 

IMG 6884Interesados en participar? Este año también se llevará a cabo Wayra, así que incluyo el documento de solicitud de proyectos utilizado el año pasado:

Ayuda memoria Wayra

  • Fiorella

    Muy bueno saber como nos das los alcances de lo nuevo que van creando,,los tips de iphone que me encantan y otras cosillas tecnologicas a las que soy fanatica de tu web.

    Gracias

    Fiore

  • e2in

    Ola Arturo:
    Quisiera saber si existe un programa para hacer el tipo de animación que se uso para animar las escenas en el videojuego peace walker (un formato tipo comic pero animado)