1399776330333441830

 

Hoy se filtraron nuevas imágenes del rumoreado nuevo Nexus. Este equipo tendría una pantalla de 5.7” (de menor tamaño que el Nexus 6 del 2014 hecho por Motorola) y sería fabricado por Huawei. Cabe señalar que se cree que Google estaría usando la misma táctica de Apple al lanzar en simultáneo dos equipos con pantallas de diferente tamaño, sólo que en este caso, el de 5 pulgadas sería manufacturado por LG, mientras que este, de mayor tamaño, sería fabricado por Huawei. 

Nexus 6 real photo 2

 

Las fotos fueron publicadas por Tiesen Fu en Google+ (si, la gente todavía lo usa) y puede verse claramente un lugar para el sensor dactilar, una de las funciones que por fin están viendo la luz del día en Android de manera oficial, luego de que otros fabricantes como el mismo Huawei o Samsung lo implementaran por su cuenta.

Otra cosa a resaltar? Un par de parlantes frontales – quizás para sonido estéreo – y curiosamente, una protuberancia bastante pronunciada en la parte posterior, en el lugar donde la cámara irá alojada. Curioso, digo, porque hace algunos días escuchaba a ejecutivos de Huawei destacar cómo habían conseguido colocar una cámara en el P8 sin tener que crear un bulto en la parte trasera como sucede con el S6 o el iPhone 6 Plus

 

Screen Shot 2015 08 24 at 10 18 53 AM

 

Estos son los únicos detalles que tenemos de momento. Pero bueno, ya tenemos las primeras imágenes filtradas del equipo.

via

  • manuel

    El diseño se ve viejo, parece un moto razr