Se filtran imágenes de la GoPro Hero 8

El Website “Photo Rumors” acaba de obtener lo que vendría a ser la primera foto filtrada de la GoPro Hero 8 Black a lanzarse este año!

De acuerdo a los rumores, la nueva GoPro Hero 8 Black sería anunciada muy pronto, en Setiembre. La cámara traería un diseño nuevo con nuevos accesorios compatibles, como un micrófono incorporado, una luz LED y una pantalla:

GoPro Hero 8

Definitivamente un acercamiento diferente al del DJI Osmo Action que ya incluye una pantalla frontal, pero no cabe duda que estos accesorios para la nueva GoPro están apuntando a creadores de contenido menos “extremos” y más para personas que lo usan como un complemento para crear videos diarios o los “walk and talk videos”.

Por otro lado, tendríamos un nuevo procesador, el GP2, que traería mejoras en rendimiento y le permitiría a la cámara grabar video 4K a 120 cuadros por segundo – en slow motion – y Full HD a 480 cuadros por segundo.

También veríamos un mejor lente y calidad de imagen, y posiblemente fotos en 12 MP. Mejoras interesantes, sobre todo porque GoPro parece estar alejando la cámara de un mercado de solo de acción, y convirtiéndola en una más versátil

Por otro lado, Photo Rumors también filtró una imagen de la nueva cámara 360 para reemplazar a la Fusion 360, llamada GoPro Max.

Más Noticias
Logitech anuncia al MX Master 3, renovando uno de los mejores ratones