Se filtra imagen del OnePlus 7 Pro y características, antes de su lanzamiento.

La fecha de anuncio del OnePlus 7 está muy cerca; el teléfono se espera para el 14 de Mayo de este año. Y ahora, tenemos imágenes de marketing que ya han filtrado el “look” del teléfono!

Lo que tenemos, es un teléfono con un look bastante “limpio” en general, con bordes mínimos gracias a que la cámara frontal, probablemente, ha sido movida a un módulo externo. Cabe señalar, de acuerdo a esta filtración, que OnePlus ha conseguido algo que muchos otros fabricantes ignoran: han reducido la barbilla inferior. Muchos fabricantes se preocupan de reducir el borde superior, sin prestarle mucha atención al borde inferior. De los fabricantes de teléfonos, sólo Apple ha conseguido ofrecernos un borde inferior o barbilla reducida al doblar el panel OLED. Al parecer, OnePlus está implementando una técnica similar para consegulrlo porque, como pueden ver, el borde superior e inferior se ven sumamente delgados.

En cuantoa a características, el OnePlus 7 Pro – porque sí, ahora tendremos dos modelos, un OnePlus 7, y otra versión Pro, más costosa – tendrá una pantalla de 6.67″ AMOLED con una resolución 1440p (3120 x 1440), con un índice de refresco de 90 Hz, que sólo estaba reservado a teléfonos “gamer”; así que será interesante verlo en un teléfono que está dirigido más al público en general

Tenemos también la cámara de 48 megapixeles como sensor principal con estabilizador óptico y electrónico y una apertura f/1.6. Con suerte, esto podría solucionar el punto débil de todos los teléfonos OnePlus, que ha sido la cámara, que nunca ha estado a la par con otros teléfonso de gama alta. Tenemos también un lente ultra-gran angular con una apertura f/2.2 de 16 Megapixeles, mientras que el tercer sensor, el telephoto, es de 8 megapixeles con una apertura f/2.4. No tenemos un lente periscópico como el P30 Pro, pero el OnePlus 7 Pro debería darnos un zoom óptico 3X, como lo que tenía el Mate 20 Pro / P20 Pro.

Por último la cámara retráctil frontal sería de 16 megapixeles con una apertura f/2.0. En cuanto a procesador, no hay mayores sorpresas. Sería un Snapdragon 855 y, dependiendo del modelo, tendríamos entre 6 a 12 GBs de RAM, con 128 a 256 GBs de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh, con carga rápida de 30 Watts.

El teléfono será anunciado oficialmente el 14 de mayo

Más Noticias
El sensor de Samsung de 108 MP, comparado al resto. Cómo mejorará la fotografía móvil?