Se filtra el teléfono FLEXIBLE de SAMSUNG! Infinity Flex Display al descubierto

Si hay algo que he aprendido en esta industria después de tanto tiempo, es que todo, absolutamente todo, termina filtrándose. La última gran “sorpresa”, donde se conocía del producto, pero no cómo se vería? El primer iPhone, hace más de 11 años. Desde entonces, filtraciones en la cadena de suministro en los productos fabricados desde China o, como es el caso en la filtración de Samsung, una falla en la coordinación global de cuando este material debía aparecer (el video se filtró en la página de Vietnam de Samsung), o incluso filtraciones forzadas por las mismas empresas para generar interés en sus productos, son cosa de todos los días.

Aquí, pues, tenemos una filtración que nos muestra la pantalla flexible en un producto que se acerca más al final; no ese bloque recubierto que vimos en el Samsung Developers’ Conference. Por lo tanto, tenemos un dispositivo que muestra no sólo menor grosor de bordes, sino un dispositivo que sí, podría caber en la mayoría de bolsillos, cuando está plegado.

Además, cabe señalar que a diferencia de opciones como la de Xiaomi o Royole, lo que me gusta de la idea de este Infinity Flex Display es que se pliega hacia adentro! Piensen en ello un momento: otras propuestas suelen mostrarnos cómo se pliegan hacia afuera, lo que nos da pantalla por atrás y por delante cuando lo usamos en modo plegado / modo teléfono. Al ser un material plegable, este no es vidrio, sino una aleación plástica. El plástico se raya con cualquier material en el nivel 3 de la escala de dureza (de Friedrich Mohs); es decir, llaves, monedas, tijeras, clavos, cualquier objeto que no raya a pantallas actuales en smartphones (pues tienen un 6 en la escala de dureza de Mohs). Un teléfono que se pliega hacia afuera, por lo tanto, terminaría considerablemente rayado. En el caso de la propuesta de Samsung, al tener 2 pantallas (la plegable que queda cubierta cuando cerramos el teléfono y la exterior), esto significa que cuando está en modo teléfono, se podría usar con una pantalla de vidrio tradicional, con Gorilla Glass, resistente a objetos punzantes, mientras que la interior, la plegable, podría ser de una aleación más blanda que, al no estar expuesta en el bolsillo cuando está plegado, sería mucho más seguro.

Una pantalla exterior resistente, una pantalla interior flexible, es una solución óptima en este nuevo mundo de pantallas flexibles.

Pero bueno! El video no sólo muestra al Infinity Flex Display, sino muchas otras tecnologías de Samsung, como este vestidor con pantallas y reconocimiento de gestos

Un robot que tatúa

Un accesorio que puede generar ecogramas directo en el teléfono (y el teléfono, por cierto, nos muestra claramente las siglas “5G” aludiendo a futuras tecnologías, y si ven bien, no tiene notch por ningún lugar, ni para la cámara, como el Infinity O del S10; y por las dimensiones, por lo alto que es, bien podría ser el teléfono flexible también)

En fin, se trata de un video de un minuto, pero que revela un montón de cosas! Véanlo aquí

Más Noticias
Wyze Cam v2 Análisis, una excelente cámara de seguridad, por sólo $20 (VIDEO)