Se filtra el Moto G8 Plus. Batería de 4,000 mAh, ahora con cámara Ultra Wide (ejemGoogleejem)

Winfuture acaba de obtener imágenes e información sobre el futuro teléfono de Motorola, el Moto G8 Plus. Y si, contra todo pronóstico, el Moto G8 Plus sería lanzado este año, en lugar del próximo, en un evento de Brasil el 24 de Octubre; sí, en unos pocos días. Y probablemente, acompañado de un G8 regular y quizás un G8 Play / Power?

El teléfono en sí tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 665, con una batería de 4,000 mAh, y una combinación de tres cámaras: 48 megapixeles, 16 megapixeles ultrawide y un sensor de profundidad, junto con un sistema de detección láser. A diferencia de Google, me parece genial que Motorola haya optado por incluir un lente ultra gran angular en lugar de un telephoto para su cámara secundaria. Un cambio interesante frente al Moto G7 Plus que, sí, tenía un lente telephoto. Motorola está pendiente de las tendencias de la industria y los deseos de los usuarios, así que este reemplazo del lente telephoto por un ultra-wide me parece una excelente decisión.

Otro gran upgrade frente al G7, es la batería de 4,000 mAh (contra 3,000 mAh). El tema de batería siempre es uno donde los usuarios siempre queremos ver mejoras, así que darnos una de mayor capacidad siempre será un punto positivo, así aumente ligeramente el peso o grosor del equipo.

Por otro lado, tenemos una pantalla de 6.3” Full HD, 4 GBs de RAM, y entre 64 a 128 GBs de almacenamiento. Motorola también incluiría un jack de 3.5mm además de un puerto USB.

Resulta un poco desconcertante que Motorola adelante tanto el lanzamiento del Moto G8, teniendo en cuenta que el Moto G7 salió hace pocos meses atrás (febrero de este año), pero no cabe duda que sigue teniendo algunos de los teléfonos más sólidos en gama media. Sigo siendo muy fan del G7 Power

Más Noticias
La caída y evolución de sistemas operativos móviles. 1999 – 2019