#SDC18 – Vlog: Un vistazo al Samsung Developers Conference

Se acabó. Estoy ya de regreso del Samsung Developers Conference (SDC 18), donde Samsung aprovechó la ocasión para anunciar el inminente lanzamiento, el próximo año, de sus primeros teléfonos con pantalla flexible.

El evento de esta semana, sin embargo, no tenía mucho que ver con un teléfono en si, sino más bien, con el lanzamiento de la tecnología detrás de los teléfonos del futuro: de cómo podría cambiar el formato de nuestro dispositivo portátil.

Porque, como lo dije en el artículo dedicado a la pantalla, al Infinity Flex Display, creo que es hora de dejar de llamarlo smartphone, y empezar a buscar un nuevo nombre porque rara vez utilizamos estos dispositivos como teléfonos, y ahora, con el cambio de formato, ni siquiera se parecerán a uno.

https://67.205.129.107/sdc18-samsung-anuncia-al-infinity-flex-display-una-pantalla-que-convierte-al-smartphone-en-tablet-primeras-impresiones/

Los dejo arriba con el VLOG del viaje, y aquí abajo, con la conversación que tuve con Gabriela Machuca (@gamach19) sobre esta tecnología nueva:

Más Noticias
La Matebook X Pro ya se vende en Perú y el color Twilight del P20 ya está disponible! (VIDEO)