Muy creativa publicidad creada por “Cru de Ladies”, para la agencia BBDO México y Scribe, una marca de cuadernos.

 

 

Y si se preguntan la razón de la poca cantidad de posts esta semana en comparación con las típicas actualizaciones del blog, es que me encuentro combatiendo no sólo con una fastidiosa gripe, sino con una inusual lentitud / interrupción de mi conexión a la web (incluso el iPhone con Tethering / 3G está mejor que mi ADSL…).

De todas maneras, regresamos la próxima semana con las actualizaciones usuales 🙂

  • Felix

    Muy muy interesante el comercias que subiste (sorry q trate de tu). Yo tuve el mismo problema hace dos dias (la red super super lenta), incluso ayer, por la noche, me quede sin internet.

    Ya hoy (viernes) todo esta Ok, felizmente. Como dice mi padre, tendra esto algo que ver con la caiga de Gmail hace unos dias….?

    Genial el blog.

  • Haz un articulo de la bomba llamada iPhone, jejeje, por cierto, muy buena tu pagina, todos los dias la visito con mi morning office

  • Muy Interesante el video 😛 , pero con la actual tecnologia le quita la emocion o curiosidad.

    imaginemos este comercial en el 2000 o antes uf serie realmente llamativo 🙂

    ahora con la tecnología es como si a la creatividad de los comerciales le hayan quitado un 50% de interés por las herramientas avanzadas.

    ya que lo primero que pensé que hicieron el comercial fue por medio de una pantalla verde o simple edición de vídeo con movie maker jajajaj xD

    Pero algo es verdad que a nuestros viejos aun creen que los comerciales los hacen como en sus tiempos jejeje

  • @Felix
    Nah, no tiene nada que ver con Gmail. Lo más probable es que el ISP esté teniendo problemas, aunque he empezado a sospechar de mi router (ya está viejo, tiene como 3 años).

    @Cesar Daniel Lopez
    Lo malo es que la mayoría de reportes aún están sin confirmar, o son casos aislados que no muestran muchas pruebas 🙁 http://gizmodo.com/5348029/report-are-iphones-really-exploding-all-over-the-world

    @Yobelcito
    Al contrario :). Yo creo que es justo ahora, cuando el “Wow factor” de la tecnología y efectos especiales ha ido perdiendo fuerza, cuando ya cualquier persona con una PC puede hacer efectos de gran calidad, es cuando ya el contenido de los mismos, o en este caso, la creatividad, sale a flote 🙂

  • espero que te mejores pronto Arturo! es la gripe A? espero que no! bueno cuidate mucho 🙂

  • Gracias Arturo, no queria ver a mi Phone explotando frente a mi 😀

  • @kiedis
    Gracias! No, no es la A, afortunadamente, pero parece que todavía tiene para rato, jaja.

    @Cesar Daniel
    Nah, es bastante dudoso. Según los de Apple, es por “presiones externas a la pantalla” que tampoco suena muy creíble, pero yo sigo creyendo que es por mal manejo del aparato, o es algo que sucede con un número mínimo de aparatos.