Screenshot 2013 10 01 15 25 27

Scribd, el servicio que quizás todos conocemos por permitirnos compartir documentos en línea (PDFs, archivos de texto y más), acaba de lanzar un nuevo servicio de alquiler de libros por $8.99. Los libros disponibles están en inglés y vienen del catálogo de Harper Collin’s, así que si bien contamos con varios libros, no tenemos la variedad que, por ejemplo, Amazon ofrece (además de ofrecer libros en español también) 

Screenshot 2013 10 01 15 28 16

Es justamente la falta de editoriales, la que desanima en este modelo de negocio. La idea de un Netflix para libros es sumamente atractiva, sobre todo para los ávidos lectores; una tarifa plana mensual que nos permita consumir todos los libros que queramos suena a sueño hecho realidad. Sin embargo, dada la falta de variedad en el catálogo, $8.95 y, sobre todo, que los libros estén disponibles sólo en inglés, seguramente desanimará a muchos.

Si aún están interesados, Scribd ofrece un mes gratis (tras anexar Paypal o nuestra tarjeta al servicio, que podemos cancelar en cualquier momento). Además, se cuenta con apps para Android y iOS para una lectura desde cualquier dispositivo.

  • Deberías revisar 24symbols.com es como ésto pero en español. Está muy bien.

  • Rupert

    En español acaban de lanzar nubico quepor 8.99€ eestá muy bien

  • Buen dato! Ahora pruebo ambos 🙂