Screen Shot 2015 02 10 at 8 46 36 PM

Mucho se dijo el día de ayer sobre el trato que Scribd había conseguido con varios de los publishers de comics más populares – Marvel, IDW Publishing, Top Cow, entre otros – dándonos acceso a miles de comics inmediatamente y de manera ilimitada.

Lo que se perdió en toda la comunicación, sin embargo, es que Scribd no sólo ofrece comics, sino también libros y audiobooks ilimitados por el mismo precio. Nada mal, verdad? Por esos $8.99 al mes, tenemos acceso a montones de eBooks y Audiobooks.

Todo, con una gran limitación, sin embargo: casi todo el contenido disponible está sólo en inglés.  

Screen Shot 2015 02 10 at 8 50 56 PM

Si no tienen problemas con el idioma, entonces es una excelente alternativa. Sobre todo porque a diferencia de otras plataformas similares, Scribd no limita el número de libros, comics o audbiooks que vayamos a consumir. Otra cosa que me agrada del servicio: se ha lanzado a nivel mundial, así que no tenemos tantos problemas regionales como con otros servicios similares.

Para una plataforma que nació como un servicio para alojar documentos personales, compartir PDFs y cosas similares, Scribd se está convirtiendo, poco a poco, en un interesante competidor frente a los grandes como Amazon o Barnes & Noble. 

Y con el ingreso de Comics, sin un aumento de precio en la subscripción mensual, Scribd, de pronto, se vuelve una oferta mucho más completa que Kindle Unlimited, o Marvel Unlimited (que sólo nos limite a comics de Marvel).

Probar Scribd