Screen shot 2009-10-13 at 3.51.30 PM

Necesitan estar pendientes de sus cuentas de Gmail, pero no quieren tener la página abierta todo el rato, y detestan los clientes de escritorio? Entonces Scott’s Gmail Alert puede ser una interesante solución.

Se trata de un pequeño programa que vive en nuestra barra de Windows (system tray), y que nos notificará apenas llegue un correo nuevo. No sólo en una cuenta, sino que podemos ponerlo a monitorear hasta 5 cuentas extra. Además, el programa también incluye una herramienta para redactar los e-mails, además de darnos la posibilidad de añadir archivos adjuntos, y todo esto sin abrir Gmail!

Además de Gmail. Scott’s Gmail Alert trae también la opción de configurar reminders o notificaciones de Google Calendar, así que, de todas las aplicaciones disponibles, es definitivamente una de las más completas.

El programa tiene una enorme cantidad de opciones (incluyendo la posibildiad de cambiar los colores de las notificaciones) para definir cómo obtenemos las notificaciones, entre otras cosas:

Screen shot 2009-10-13 at 3.52.21 PM

El programa fue probado en Windows XP y Windows 7 sin ningún problema.

Descargar Scott’s Gmail Alert / via downloadsquad

 

Alternativa Multiplataforma: Gmail Manager para Firefox

  • Y Windows Vista no cuenta?! xDD

  • @DoctorPC
    No lo tengo instalado ya :P. Pero si funciona en 7, funciona en Vista.

  • Guillermo

    Lo probe y a pesar de que tiene muy buenas opciones lo volvi a desinstalar… consume muchos recursos, prefiero algo mas ligero. Gmail Asistant aunque es viejo esta bueno para notificarme en muchas cuentas de gmail (Apps también).

  • jose luis

    cuanto consume de memoria proximadamente?? y el link esta muerto.. hay otro link de descarga??

  • jose luis

    cuanto consume de memoria proximadamente?? y el link esta muerto.. hay otro link de descarga?? avisen por favor