Scam emails, ahora con fotos!

Todos lo hemos recibido alguna vez. Un mail de un abogado/heredero  nigeriano / árabe/africano, cuyo familiar/cliente acaba de morir hace unos días, dejando una enorme fortuna que quiere compartir y, casualmente, dentro de los bilones de emails, eligió justamente el nuestro para poder hacer la transacción (empezando desde el hecho de que un mail es, obviamente, la vía de comunicación mas segura para realizar tremenda transación).

Pues bien, ahora la técnica de estafar a la gente se ha vuelto más convincente, al incluir una foto de cajas y cajas de dinero, que podría ser nuestro:

Querido Amigo,

Soy Abdul Faye (ESQ), un asesor financiero/abogado del señor James Cole, quien vivía en Senegal. El 14 de febrero de 1997, mi cliente estuvo involucrado en un aacidente automovilístico en la calle de Plaza Independencia, en Senegal. Todos los ocupantes del automóvil, desafortunadamente, fallecieron.

Desde entonces, he estado tratando de localizar cualquier pariente, sin éxito. Después de todos los intentos infructuosos, decidí contactarlo para asistirlo en repatriar el dinero dejado por mi cliente antes de que sea confiscado por la compañía de seguridad donde este enorme deposito ($21 millones) se encuentra.

Quiero que me envíe su nombre completo, dirección, teléfono privado / fax para una comunicación más fácil, y más detalles le serán enviados.

Y luego del texto, esta suculenta foto:

 

Hmm… algún día pararán estos scams? De repente, cuando tanta gente deje de caer en ellos…

via neatorama