saved.io

Ahora que casi todo lo hacemos en la nube, creo que deberíamos dejar de acostumbrarnos a guardar nuestros marcadores en la computadora, en su época Delicious hizo un buen trabajo con ello, pero luego no había otra buena alternativa.

Felizmente que otra vez estamos viendo servicios muy sencillos para guardar nuestros marcadores en la nube, uno de los que más me llamo la atención es Saved.io, se trata de un sencillo servicio que nos permite guardar nuestros marcadores con tan solo crear nuestra cuenta, no debemos configurar más nada.

Como les comentaba, el servicio es muy sencillo de usar, solo debemos de agregar la palabra saved.io/ antes de la URL, así se guardará directamente en nuestra cuenta. Por ejemplo si queremos guardar como favorito está página, debemos poner:

saved.io/www.arturogoga.com

Listo, la página estará en nuestra cuenta de Saved.io

Si quieres tener un poco más de orden, podemos agregar listas, las listas pueden ser Tech, food o hacks por ejemplo.

Para crear una lista es super sencillo, simplemente agregamos el nombre de la lista antes del save.io entonces sería así:

nombredelalista.saved.io/www.arturogoga.com

Así se sencillo, ahora tendremos la lista creada.

El servicio es gratuito, puedes registrarte y empezar a usarlo.

Visita: Saved.io

  • Trapi

    Parece interesante, pero con lo vagos que somos eso de tener que escribir en vez de dar al botón, pero habrá que probarlo, ya que opera me ha dejado sin los favoritos de siempre.